Feria de Negocios

Después del éxito de 2019, BTA regresa a AveSui en 2020

Para la próxima edición, la compañía presentará lanzamientos e innovación para avicultura y ganadería porcina

Después del éxito de 2019, BTA regresa a AveSui en 2020

BTA participó por primera vez en AveSui en 2019 y para la compañía fue un éxito. “La feria fue muy productiva.  Recibimos innumerables visitantes, clientes, productores, personas que llegaron a conocer más sobre la empresa y nuestros productos, así como proveedores y amigos.  Fue una de las mejores ferias del año para BTA”, dijo Ernani Bello, director comercial de BTA.

Como la feria dio sus frutos a la empresa en 2020, BTA regresa a AveSui Latinoamérica. “El número de visitantes y de interesados, los contactos realizados y las prospecciones. La feria fue la puerta de muchos negocios para nuestra empresa.  Tenemos mucho trabajo por delante como resultado de los contactos realizados en Avesui”, dijo el director.

Para la próxima edición, la compañía ya está preparando las noticias que se presentarán. “En 2020 tendremos más novedades, otros lanzamientos e innovaciones en el área de avicultura y ganadería porcina. En este sentido, la feria es una excelente oportunidad para promocionar estas novedades y ampliar nuestra gama de clientes en todo Brasil”, enfatizó Bello.

Para Bello, la feria demostró ser un excelente socio en la promoción de la marca, los productos y los lanzamientos. “Además, es la oportunidad de establecer contactos con esta región, que es muy rica en productores, cooperativas y empresas que forman parte de la cadena de la agroindustria. La ubicación de la feria en el centro de producción avícola y de ganadería porcina nos permite estar en contacto con un número mucho mayor de personas en solo tres días del evento”, agregó el director.

Sobre AveSui 2020

AveSui tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio de 2020 en la ciudad de Medianeira, Paraná, en LAR Centro de Eventos, las novedades son muchas, tanto para expositores como para productores y visitantes que tendrán a AveSui cerca de su hogar. La visita a la feria es gratuita.

Pionera en la creación de asociaciones, joint ventures y nuevos negocios, AveSui llega a su vigésima edición consolidada como punto de encuentro para el sector de aves, cerdos, pescados y leche en América Latina, ofreciendo a sus visitantes oportunidades de contacto directo con nuevas empresas, tecnologías y soluciones de producción de todo el mundo.