Rainha da Paz
AveSui 2021

Emprendedores y productores que buscan innovaciones de mercado son el foco de ITC do Brasil

12-Jan-2021 09:38 - Atualizado em 29/01/2021 08:23

La mitad de los visitantes de AveSui América Latina buscan nuevos productos e innovaciones en el sector de proteína animal. Este es el resultado de la encuesta realizada durante la feria de 2019. Esta audiencia, compuesta por empresarios, técnicos de las industrias, veterinarios y zootécnicos, llamó la atención de ITC do Brasil, empresa que participa por primera vez de AveSui.

“Observamos que el 38% de los visitantes utilizan el evento para conocer nuevos proveedores y el 49% busca descubrir nuevos productos e innovaciones del mercado. El 49% son propietarios y profesionales con conocimiento y poder adquisitivo”, explica Nicolaas Nienhuys, de ITC do Brasil..

Los segmentos de ganadería porcina y lechera son el foco de interés para casi la mitad de los visitantes de AveSui América Latina. ITC lleva tecnología a estos dos sectores, además de la cría de ganado ovino y caprino.

“Llevaremos a la feria algunos artículos que son esenciales en el manejo, como: identificación animal, higiene, profilaxis y para rumiantes artículos que favorezcan el control de calidad y manejo de artículos voluminosos”, dice.

Para ITC, AveSui América Latina 2021 brindará la posibilidad de estar en contacto con los clientes y realizar nuevas carteras. El evento, que concentra la mayor cantidad de productores de la cadena de proteína animal en el país -además de más de 16 mil visitantes-, presenta en un solo lugar varias tecnologías, metodologías e innovaciones.

Sobre la Feria

Con sus 20 años de pionerismos en la realización de alianza, Seminarios técnicos, lanzamientos y nuevos negocios, AveSui consolidase a través de los años como el punto de encuentro de los sectores de aves y porcinos de América siempre actualizada y trayendo novedades. La AveSui South America se llevara a cabo en 13 al 15 de abril de 2021 en la ciudad de Medianeira, Paraná, Brazil, en el Lar centro de Eventos, las novedades son muchas, tanto para el expositor cuanto para los productores y visitantes que tendrán AveSui aconteciendo bien más próximo de su casa. La visitación a la feria es gratuita pra profesionales del sector!

Servicio

AveSui – América Latina 2021

Cuándo: 13 a 15 de abril

Dónde: Lar Centro de Eventos, en Medianeira (PR)