Comercialización

Granja de cerdos japonesa ofrece máquina expendedora de carne de cerdo

La máquina expendedora está disponible las 24 horas del día.

Redacción con información de The Mainichi
08-Dez-2021 14:20 - Atualizado em 10/12/2021 10:51

Una empresa de cría de cerdos en esta ciudad del este de Japón ofrece su popular producción local de carne de cerdo las 24 horas del día después de instalar una máquina expendedora frente a su tienda.

La máquina expendedora se instaló fuera de la sucursal principal de carne de cerdo de Kondo en la capital de la prefectura de Gunma, Maebashi, el 29 de noviembre, una fecha también conocida como "día de la buena carne" porque en japonés 11 y 29 se puede pronunciar en secuencia como "ii niku ", que significa" buena carne "en inglés.

Vende ocho tipos de productos que cuestan entre 700 yenes (alrededor de $ 6,20) y 1,950 yenes (alrededor de $ 17,20), que incluyen salchichas, tocino y juegos de ingredientes para barbacoa que se suministran en previsión de la demanda de los campistas en el vecino Monte Akagi.

La empresa mantiene alrededor de 3.000 cerdos y ofrece productos que incluyen salchichas sin aditivos elaboradas con su carne de cerdo por pedido por correo y en eventos desde 2014. Aunque también comenzó a vender artículos en escaparate en 2016, solo podía abrir los martes y viernes. Ferias porque el equipo está ocupado alimentando y enviando cerdos todos los días.

Las investigaciones sobre las ventas en tiendas fuera de los martes y viernes, y la aparición en medio de la pandemia del coronavirus de más máquinas expendedoras en Japón que venden varios alimentos, llevaron a la empresa a introducir la máquina, que puede congelar artículos a casi -20º.

El presidente Takayuki Kondo, de 43 años, dijo: "Los clientes pueden comprar nuestros productos en cualquier momento del día. Esperamos que disfruten de nuestra deliciosa carne de cerdo local".

Colheita de soja na Argentina alcança 64,9% da área apta; de milho atinge 25,8%
13 de Maio de 2022

Colheita de soja na Argentina alcança 64,9% da área apta; de milho atinge 25,8%

O rendimento médio nacional está em 3.010 quilos por hectare, e a estimativa de produção foi mantida em 42 milhões de toneladas.

Com a chegada da frente fria, valor do milho sobe e deixa produtores em alerta no Brasil
16 de Maio de 2022
Insumos

Os valores do milho voltaram a subir na semana passada, interrompendo, portanto, o movimento de queda diária consecutiva que vinha sendo verificado desde o encerramento de abril

Estimativa da Anec para exportação de soja em maio aumenta para 11,4 mi de toneladas e de milho para 1,2 mi de toneladas
18 de Maio de 2022
Insumos

A previsão é de que sejam enviados 11,483 milhões de toneladas de soja em grãos, ante as 10,615 milhões de toneladas projetadas na semana passada.

Exportação da soja paraense cresce 124%; alimentação de suínos na China é principal destino
17 de Maio de 2022
Exportações

Percentual de crescimento é um comparativo do período de janeiro abril de 2022 ao mesmo quadrimestre do ano passado